Entrevista: La voluntad de forzar se encuentra con PITT-Force ®

Entrevista: La voluntad de forzar se encuentra con PITT-Force ®

Pero, ¿qué es, de todos modos, lo «esencial»? ¿Cuál es la quintaesencia del culturismo y el entrenamiento con pesas ?

Karsten: Buena pregunta … ¡¿»Quintaesencia»?!

Incluso si es aproximadamente « Entrenamiento de resistencia «), entonces siempre se trata de «conquistar a uno mismo» y la fuerza que obtiene de este proceso.

«Decídete, para derrotarte a ti mismo. La victoria, por difícil que sea, trae placer divino. ”- C. Gellert

Seguramente puede superar la resistencia en forma de mancuerna, pero al final del entrenamiento la mancuerna sigue ahí allí y no es destruido ni derrotado en el sentido de que no podría resistir nuevamente. Por lo tanto, solo sirve para el entrenamiento contra uno mismo. Que uno supera la inercia interna y el miedo al peso pesado y así inicia un desarrollo positivo que afirma la vida, fortalece y promueve la salud. Pone procesos en movimiento. Entonces el todo es Entrenamiento con pesos solo la manifestación de un proceso natural, una ley de la naturaleza, un proceso eterno que ha existido desde el inicio de la evolución. Nietzsche ya había parafraseado acertadamente en sus obras e indicó que el hombre es algo que debe superarse.

Existe un alto riesgo de aromatización cuando se utilizan esteroides anabólicos. Para evitarlo, utilice el tamoxifeno.

» Lo que no nos mata solo nos hace más fuertes . “- F.Nietzsche

A la industria del fitness, por supuesto, le gusta parafrasear algo así con frases menos profundas del supuesto «bastardo» , para liberar al «cliente» de su propia responsabilidad y crear un chivo expiatorio imaginario. Lo cual es una tontería, por supuesto, ya que no existe un yo más débil y todos son los únicos responsables de su salud, apariencia y fuerza.

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Si piensa en el cuerpo humano como una computadora gigante representaría una máquina controlada, se podría decir «programas» . Hay innumerables programas con diferentes motivos. La inercia es, por ejemplo, uno de estos programas, que debería protegernos de innecesaria y excesivamente energía , de modo que tengamos suficientes reservas para tiempos de emergencia. Pero hoy en día este programa se ha salido de control para un gran número de personas porque ya no estamos expuestos a las adversidades de épocas anteriores. Hoy ya no tenemos que luchar contra alguien más por un ciervo muerto según la ley del más apto y ya no tenemos que huir de una manada salvaje y abrumadora que ataca la aldea local, etc. Pero seguimos siendo eso el mismo organismo que está equipado con programas y músculos , que sirven para asegurarnos de que comemos y no seamos comidos.

En el sentido de evolución, la fuerza y, por tanto, la correspondiente musculatura no es un «lujo » o «actividad de ocio» , sino una necesidad esencial. Y la naturaleza ha dispuesto todo de tal manera que uno depende del otro. Si una persona no se preocupa por su fuerza y ​​sus músculos y los descuida durante un período de tiempo suficientemente largo, a partir de un cierto grado de atrofia esto también se notará en otros niveles. y estará enfermo, deprimido, poco atractivo y demasiado débil para llevar una vida del más alto nivel y de la más alta calidad. Las llamadas «enfermedades de la civilización» básicamente no son el problema real de hoy, pero el problema es una actitud casi mortal hacia los órganos más importantes del cuerpo humano: nuestro Músculos .

» Protesta es cuando dices que algo está mal encaja. Resistencia es cuando haces algo para que no vuelva a suceder ”. – de la película“ El complejo Baader Meinhof

Por lo tanto, se trata de superarse a sí mismo y tener el coraje de desarrollarse, para desarrollar fuerza y ​​tamaño durante el entrenamiento y levantador de pesas , hombres fuertes, Powerlifters , los culturistas hacen algo intuitivamente que siempre ha estado destinado a nuestros músculos . Solo siguen programas internos, una voz interior, leyes naturales y sus genes. Y nuestros músculos tienen muchos programas que tienen diferentes funciones. Hay por ejemplo pequeños órganos en los músculos , que permiten al músculo hacer más bajo estrés intenso, reclutar más fibras, desarrollar más fuerza, etc. y hay órganos / programas que Efecto inhibidor del desarrollo de fuerza / reclutamiento de fibra para protegernos del estrés excesivo o daño potencial.

Si tienes estos programas bajo control, entrenas exitosamente con pesas y te vuelves más fuerte y más musculoso. El entrenamiento con hierro tiene lugar en este rango de intensidad y, por lo tanto, se pone en perspectiva la supuesta gran cantidad de métodos, posibilidades y sistemas de entrenamiento, etc. Desafortunadamente, todo lo que esté por debajo de este rango de intensidad es solo «fitness» y terapia ocupacional sin sentido.

Zippel : Fiel al lema: ¿Por qué humano si luchas por lo sobrehumano? ! En Fred Hatfield realmente tenemos un ejemplo de desempeño sobrehumano. Fue la primera persona en hacer la sentadilla de 1,000 libras en 1987 se abrió paso, al menos según los estándares oficiales. Después de todo, son 460 kg, con lo que se ganó con creces su apodo.

Por supuesto, Hatfield también tuvo que abrirse camino a través de la jungla de diversos hábitos de entrenamiento y alimentación al principio. Sin embargo, su desempeño muestra que descubrió relativamente rápido lo que realmente importa en el entrenamiento serio. Usted mismo se refiere a un cierto «intervalo de intensidad» que debe alcanzar primero para liberarse del mundo de las mancuernas de felpa rosa y las pelotas de ejercicio azules. Tienes que convertirte en un alpinista y abrirte camino a través de la acogedora nube del mundo del fitness hasta las alturas del difícil entrenamiento con mancuernas.

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Hace frío y es duro aquí. El aire se vuelve más delgado con cada paso que se sube y el número de compañeros de armas, así como la comprensión de los que quedan (en el suelo), disminuye rápidamente a medida que se sube. Pero aquí ya no se trata de otros, sino únicamente de perfeccionar tu propio cuerpo . Si no está constantemente atento al asunto, no podrá caminar por la delgada línea entre el progreso y la caída a largo plazo.

Debe tenerse en cuenta que el verdadero culturismo es uno de los asuntos más a largo plazo. es a lo que una persona solo puede dedicarse. Como dijiste antes, lo que no se ejercita se rompe y se debilita. Estoy seguro de que incluso a una edad avanzada, el camino de la fuerza de la edad es preferible a la vejez, es decir: una vez entrenamiento , siempre Entrenamiento . No importa tener algunos éxitos a corto plazo. Se trata de constancia, de desarrollo constante. Esta es la vida y la vida es crecimiento. Todo lo demás está muriendo.

Tal empresa, sin embargo, requiere estándares completamente nuevos: estándares propios, así como un carácter fuerte y autónomo que sea capaz de hacer cumplir estos estándares sin concesiones incluso en tiempos difíciles. . ¿Qué escalones en la escalera del desarrollo quieres tomar? 100 kg de peso corporal con un contenido moderado de grasa corporal, 200 kg en la sentadilla … la lista de deseos es larga y está lejos de terminar. Sin embargo, si desea avanzar en su propio desarrollo físico hasta tal punto, no debería simplemente jugar con algunas mancuernas y esperar que el resto funcione de alguna manera.

El crecimiento es especial « programa » de nuestro cuerpo y se requieren medidas especiales para que este programa esté en funcionamiento. Karsten, ¿no conoces una forma productiva de hacer esto, una que se desvíe de la norma del swing diario con mancuernas?

Karsten: La descripción del «programa especial » es bastante buena cuando se trata de una formación que apunta al crecimiento. Puedes hacer muchas actividades deportivas estos días. Y ciertamente existen innumerables programas de entrenamiento en el gran mundo del gimnasio. Pero si todos los aprendices exitosos están de acuerdo en una cosa, es que requiere un esfuerzo especial, una combinación especial de nivel de intensidad y duración de la intensidad. No se trata solo de sudar y perder un peso arbitrario y un juego de números. Con una simple oración y fórmulas de repetición, estas contracciones especiales son difíciles de ilustrar.

“No todo lo que se puede contar cuenta”. – Albert Einstein

Arnold ya ha descrito esto más que acertadamente en la película de culto « Pumping Iron» las últimas repeticiones posibles de una serie de entrenamiento duro son el detonante decisivo. En el punto de la película en el que explica esto, está haciendo sentadillas con Ed Corney y puedes ver claramente qué y cómo se quiere decir.

“Aquí es donde decides si te conviertes en campeón o no. Si te detienes ahí, puedes olvidarlo. “- Arnold Schwarzenegger

El entrenamiento En el culturismo o en el entrenamiento de hipertrofia, a grandes rasgos, el objetivo es conseguir tantas repeticiones de este tipo como sea posible. PITT-Force® es ahora un entrenamiento, que, aplicado correctamente, asegura un número óptimo de contracciones intensas inductoras del crecimiento de una forma muy sencilla, fácil de dosificar y, sobre todo, que ahorra tiempo y es segura. Las habilidades voluntarias sólidas son un requisito previo indispensable aquí también, y aquí, también, el aprendiz está muy por delante, que puede hacer las cosas más difíciles de una manera productiva.

Zippel : Se trata de la mayor intensidad de estrés posible en un período de tiempo corto y manejable. Esto recuerda al clásico HIT entrenamiento , como lo fue en particular por Mike Mentzer estuvo representado. PITT-Force® es un método de entrenamiento que también sigue esta idea básica, pero procede de manera un poco diferente y promete mucho más éxito.

Acerca de PIIT-Force

Karsten: No prometo nada y no puedo imaginar que se pueda salir de la boca de p. ej. Mike Mentzer había escuchado alguna vez una promesa. Al menos nunca había escuchado o leído algo así y lo había leído y escuchado todo de Mike. Nadie puede prometer nada. Ese nunca debería ser el caso, porque exactamente algo así fuerza las expectativas, que en la mayoría de los casos solo conducen a más decepciones y frustraciones.

Todos son responsables de sus propias experiencias. Aquellos que dejan su éxito sobre el hierro a otros pronto serán abandonados a sí mismos. Mike Mentzer y Arthur Jones escribieron algo muy importante y correcto en la pizarra y se aseguraron de que los atletas y deportistas de todo el mundo pensaran en los parámetros de volumen y intensidad y que «Más» no siempre es mejor.

La diferencia entre lo bueno y lo grandioso radica en un poco más de esfuerzo.

Desafortunadamente, HIT o la cuestión de ir al fracaso y más allá está plagada de algunos errores lógicos y esta es una de las razones por las que aún no se ha establecido en su forma pura a nivel de rendimiento.

También es el problema general «Sistemas» que imponen dogmas que a veces no concuerdan con los hechos o que simplemente no se pueden implementar a largo plazo. Por la razón y por la razón de que muchos sistemas simplemente son creados por escritores fantasmas (nota del editor. Yo mismo he estado escribiendo para revistas de musculación desde 1997, así que sé de lo que estoy hablando cuando digo que hay escritores fantasmas y cuál es a menudo para Los artículos y los métodos de capacitación (la verdadera razón es) se han creado y, por lo tanto, ni el autor ni la capacitación en sí simplemente no existen en el mundo real , Hace mucho tiempo que no llamo sistema a PITT-Force.

Cuanto menos dogmas tiene un método, más factible es a largo plazo y cuanto menos promete, más más bien se acerca al mundo real del entrenamiento. Lo que rara vez alguien escribe y menos a menudo quiere admitir es simplemente el hecho incontrovertible de que el crecimiento muscular serio lleva años. Al menos si hablamos del tema «desarrollo positivo de un cuerpo» salir. Cambios tan visibles y medibles.

«El tiempo es exactamente lo que no tenemos». – Laurence Fishburne

Pero, por supuesto, un recién llegado no quiere escuchar algo así, así que lee y busca lo que promete lo que nadie puede cumplir. Ni siquiera Dopaje . Ciertamente nunca habrá un número exacto, pero se puede suponer aproximadamente que en condiciones óptimas ( entrenamiento , recuperación, nutrición, etc.) obtendrás aproximadamente 5 kg de masa muscular al año. Un aprendiz genéticamente muy favorecido y / o un principiante puro posiblemente hasta 10 kg.

Pero esa es más la excepción que la regla. Cualquiera que prometa mucho más seguramente obtendrá mucho más con sus publicaciones y productos de acuerdo con el lema «En este mundo puedes lograr algo de dos maneras: con tu propia inteligencia o con la estupidez de los demás» Ganar dinero, pero ese es su problema, su actitud y su manera. No es mío.

Yo mismo he sido un deportista apasionado durante más de 25 años y atleta y he sido Entrenador en todos niveles. Me encanta la Capacitación y amo mi trabajo y es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, no gastar dinero en Sch …. para sacar del bolsillo. Y ya hay más que suficientes en la industria.

El problema del mentiroso no es que nadie le crea, sino que no puede creerle a nadie.

Que existe una necesidad mundial de cuentos de hadas e historias de milagros y que esto, entre otras cosas, Basarse simplemente en las conjeturas diarias en las mentes de los deportistas es bastante triste. La industria del fitness construye su pilar financiero sobre el principio de la esperanza y esa es exactamente la razón por la que es como hoy en el gimnasio, pero no puedo hacer nada por eso y no quiero tener nada que ver con eso. Si solo estuviera interesado en el dinero, escribiría docenas de libros sobre nutrición y tejidos exóticos. Pero descubrí algo realmente genial en la práctica, lo hice y lo probé innumerables veces y me ejercité y lo cuestioné una y otra vez, etc. y no puedo dejar de elogiar los resultados positivos y los beneficios. Porque funciona muy bien. Basta.

Mi entrenamiento simplemente demuestra lo que todo conocedor sabe y lo que es simplemente un hecho en el mundo real del entrenamiento; que no es tan complicado desarrollar músculos . Que no necesita toneladas de conocimientos especializados, que no necesita mil números y combinaciones de oraciones y que tiene que probar innumerables formas durante años para llegar a una fórmula muy simple.

Eso es cuando se levanta mucho peso de restos de acero frío que deben quedar claros para todos. Es simple, no complicado, pero no es fácil porque siempre se trata de un entrenamiento de resistencia progresivo. Pero en el entrenamiento de hipertrofia o en el culturismo se trataba y siempre se trata de lograr una cantidad suficiente de repeticiones / contracciones muy específicas. Cada entrenamiento en el BB en todo el mundo está orientado hacia este objetivo. Y todo culturista exitoso ya lo hace, a veces de forma más o menos intuitiva. Me gustaría repetir el pasaje de la película de culto:

“El cuerpo que no está acostumbrado tal vez a la novena, décima … undécima y duodécima repetición con cierto peso. Entonces eso hace que el cuerpo crezca. Atravesando esta barrera del dolor. Experimentar dolor en los músculos y dolor … y seguir y seguir. Y estas últimas dos o tres o cuatro repeticiones … eso es lo que hace que el músculo crezca. Y eso divide a uno de un campeón y otro de no ser campeón. Si puede atravesar esta barrera del dolor, puede llegar a ser un campeón. Si no puede pasar, olvídelo. (Arnold Schwarzenegger)

Y vuelvo a repetir que en este punto de la cita de la película es precisamente el ejercicio el que constituye la intuición trae. Cualquiera que sentadillas y / o peso muerto normalmente sabe de inmediato de qué se trata PITT-Force® y por qué funciona. No en vano dicen que estos dos ejercicios separan el trigo de la paja.

En PITT-Force Modifica la ejecución del conjunto de cada ejercicio de tal forma que, como en Sentadillas , puedas hacer un número suficiente de estas repeticiones con la ayuda de los descansos. Con la ejecución regular o el intento compulsivo de realizar un ejercicio de una manera que se basa en una verdad a medias (tensión constante), estaría en su haber debido a una falla técnica (es decir, porque disminuyó la velocidad antes de que pudiera lograr una falla real) Quedan oportunidades. A este tipo de repeticiones específicas lo llamo «Self Force Rep». Entonces, sin impulso adicional, sin trampas, sin repeticiones intensivas / ayuda de la pareja, sin resistencia decreciente, sin falla total inducida convulsivamente y cualquier otra forma que haya querer forzarlo de una manera a veces menos o contraproducente y a veces incluso muy peligrosa. «Self Force» es el elemento central, todo por ti mismo usando tu propia fuerza e impulso. Pura voluntad. Limpio, seguro, simple.

Después, cada alumno puede averiguar fácilmente su propia dosis de volumen e incluso más del factor intensidad archivo. De todos modos, uno no existe sin el otro, o un entrenamiento siempre tiene un cierto volumen y una cierta intensidad . Ambos se pueden descubrir con bastante facilidad si solo tiene esta experiencia básica de antemano, el término «falla» y las «repeticiones de auto fuerza» asociadas en su propio cuerpo para explorar.

Toda la discusión sobre HIT y el volumen muestra una vez más que la mayoría de ellos no son ni uno ni otro otros han hecho o entendido que por parte del deporte o de la boquilla (es decir, los catálogos de propaganda de músculos y proteínas llamados revistas de culturismo) hay un esfuerzo serio para educar a sus lectores. El culturismo es probablemente el único «deporte» en el mundo donde intencionalmente mantienes a tu descendencia en un segundo plano.

“Lo que más necesitamos es alguien que nos obligue a hacer lo que podamos”. – Ralph Waldo Emerson

Solo tienes que esforzarte. Este siempre ha sido el truco completo en el culturismo y los deportes de hierro. Todavía recuerdo cómo me había aprendido las revistas de memoria durante años y ya había leído todo sobre Capacitación y compañía y luego me registré con el conocimiento concentrado de revistas en el primer centro de capacitación.

«El solo hecho de aprender las revistas sobre músculos de memoria no te convierte en un experto». Mike Mentzer

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Hubo levantadores de clase mundial ( levantador de pesas y levantador de pesas ), pero también culturistas competitivos en el lugar. Pero había cero punto cero para ver o escuchar lo que había en las revistas. Cuando un atleta , ya sea conocido o desconocido, solo escuchó la palabra «revista muscular» … casi se rió de ti. Y desde entonces solo he estado en centros de alto rendimiento y con atletas de alto rendimiento, y siempre y todas las veces era la misma imagen.

Todos los atletas entrenan prácticamente igual. Todo de acuerdo con el método que es una mezcla de volumen moderado (al menos menos volumen que el que se agrega en las revistas) y trampas, como puedes ver en cada video de entrenamiento. PITT-Force® es ahora la forma de hacerlo con un poco menos de tiempo y esfuerzo mecánico y sobre todo sin trampas.

Las revistas han creado una especie de mundo paralelo. Una especie de «universo de superhéroes de Marvel para bomberos» en el que todos los entrenadores de rendimiento aparentemente iban a la misma «escuela de culturismo» colectiva y todos tenían que aprender todos los métodos. Donde cada atleta sabe todo de memoria, lo que escribieron Weider, Hatfield, Mentzer, Kennedy y compañía y donde cada alumno es sabio, noble, servicial, bueno, trabajador, razonable, disciplinado, etc. Casi mata cada oración, variando constantemente, fallando constantemente, entrenando mega-limpio y súper-correcto y por supuesto todos comiendo solo ejemplar. Seguro que todo el mundo hace un esfuerzo y seguro que todo el mundo trae una actuación animal. La fuerza muscular y la masa sin un gran rendimiento no es suficiente.

Quien tenga palabras e imágenes en nuestra sociedad, tiene el poder.

Pero el mundo del papel, el deporte, el mundo de los centros de alto rendimiento, el mundo del gimnasio medio y el mundo de los foros y revistas … suelen ser completamente distintos. La verdad sobre el desarrollo muscular y la pérdida de grasa es sobria, seca, banal, pero también tan dura y fría como el hierro mismo. Pero es tan fácil que tienes que reír cuando lo haces piensa en qué tipo de teatro se está haciendo a su alrededor y en qué tipo de industria multimillonaria se ha convertido.

«Algunas personas creen que todo es sensato, lo que haces con una cara seria ”. – Georg Christoph Lichtenberg

Pero ahora está claro que así es es y es una cuestión de interpretación y opinión individual si uno lo ve solo en negro o solo en blanco. Ahora es un mercado enorme, una industria y se trata de dinero y cuanto más serio y teatral presenta algo, más oyentes y compradores encontrará.

El tema « Entrenamiento » y «Nutrición» es tan fácil como tomar el sol y cuidar las plantas de la casa. Todo entrenador real sabe que y todos los informantes que no tienen que ganar su dinero con el fitness. Solo ve a FIBO … verás un sinfín de caras serias. Y si está razonablemente claro, sabrá por qué después de diez minutos como máximo. Todos te dirán que es totalmente complicado y muy científico y que todo es mucho mejor y más rápido y, sobre todo, alcanzable con su dispositivo, su método, su sopa, etc. etc. más ligero.

Si quieres verlo como una parodia realmente mala, también podrías decir que la industria del fitness es una versión moderna de la mafia. Werner Kieser ya ha descrito este capítulo tan acertadamente en su hermoso libro « El alma de los músculos» :

Sin embargo, el principio de la esperanza es el camino equivocado. Solo el principio del éxito mantiene al aprendiz en el hierro a largo plazo. Las promesas vacías y la predicación de milagros solo asegurarán aún más que así sea y que solo unos pocos progresen y un número infinito de «clientes» frustrados y decepcionados de la cosa o entre otras cosas. financió las instalaciones de formación de estos pocos. Un informante, por supuesto, solo sonreiría en ese punto y diría que es así y que de alguna manera es bueno de esta manera y que no hay otra manera de acuerdo con el principio de selección, que entiendo y también se puede ver de esa manera. Pero las mismas personas también se quejan de que no hay jóvenes, que hay tan pocas instalaciones de entrenamiento sensatas, tan pocos entrenan con sensatez y que los deportes de hierro tienen una mala reputación . Entonces, como siempre, puede ver todo esto y aquello.

Acerca de la formación difícil y la creación de redes con personas de ideas afines

Zippel : Aquí hemos llegado a un punto que realmente me frustra:

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

La era del entrenamiento con mancuernas pesado y orientado al rendimiento parece haber terminado. Ayer tuve un entrenamiento de resistencia serio sobre esta caída con un amigo mayor que era un levantador de pesas y KDKler exitoso y que también conoció personalmente a Serge, Franco y Jusup. hablado.

El número de clubes de KDK y de levantamiento de pesas está disminuyendo rápidamente. En una competición regional, no es raro que casi todos los participantes se conviertan en nuevos campeones / ganadores porque hay una falta de competición. ¿Dónde se encuentran todavía hoy los amados estudios hardcore y centros de actuación, en los que la formación se lleva a cabo a un alto nivel? E incluso si todavía existen, a menudo son solo de nombre; pero han perdido su brillo.

Por otro lado, los centros de fitness y bienestar están surgiendo como setas y promesas vacías, cuyo cumplimiento enorgullecería a cualquier dumper disco, adornan los titulares de las revistas que mencionaste anteriormente.

Hemos entrado en una era de idiotez del fitness global, justo cuando la cultura musical se vio inundada por la superficialidad de la música pop en los años 90 y completamente la industria detrás de esto tampoco es del todo inocente en este caso.

Sería mucho más posible si entrenaras en un entorno más óptimo y estuvieras rodeado de atletas más serios. Los compañeros te hacen fuerte. Por un lado te apoyan, sobre todo donde tienes puntos débiles y por otro lado te cuestionan, por lo que tienes que trabajar constantemente en tu propio desarrollo, enfoque y actitud.

Arnie fue a Venecia por una razón y muchos lo han seguido y ciertamente no se arrepienten. Pero esta edad de oro ya ha terminado. ¿Y ahora? La esperanza y la esperanza han dejado en ridículo a muchos. Deberíamos preguntarnos cómo podemos solucionar la situación en lugar de simplemente llorar.

Un problema fundamental es probablemente la gran distancia entre los atletas serios: cómo pueden dos personas lidiar con lo mismo ¿Los intereses y los objetivos se ayudan mutuamente si hay cientos de kilómetros entre ellos?

Otro problema radica en el anonimato de muchos: incluso los atletas que viven en el mismo bloque, distrito o aldea , no pueden trabajar juntos si no se conocen.

La solución al anonimato y la distancia está oculta en Internet. Nuestra sociedad tiene un enorme potencial para la amistad productiva y las asociaciones de formación, así como para disputas más profundas. ¿Por qué debería inclinarse hacia otras personas que cruzan su propia vida cuando puede buscar activamente a esas personas que piensan de manera similar a usted mismo?

Networking – sin Interés económico: sería una base importante para todos aquellos que se esfuerzan seria y permanentemente por mejorar el rendimiento y la apariencia de su propio cuerpo y optimizar continuamente su enfoque.

Eso es un lado de la tarjeta, pero en el otro lado la situación es completamente diferente:

Cualquiera entrenamiento de fuerza opera, el mundo entero puede deslizarse por sus jorobas. Todo lo que necesita para tener éxito son pesas pesadas y condiciones de vida que promuevan el crecimiento. Puede prescindir de la creación de redes y de la industria detrás del deporte. El atleta de fuerza en sí mismo es un solitario de todos modos, que se centra principalmente en una cosa: el desarrollo de su propio cuerpo.

Hay suficientes oportunidades de establecer contactos en Internet. Demasiados foros intentan superarse entre sí y las pocas personas que discuten allí día tras día y generalmente solo publican fuera de tema a menudo están registradas en varios foros. Pero en realidad puede prescindir de esas personas de inmediato. Después de todo, nadie se ha vuelto grande y fuerte con solo hablar.

¿Por qué debería perder su tiempo en Internet en lugar de usarlo de manera productiva en otros lugares? Además, si tienes un carácter fuerte y convincente, siempre podrás encontrar un compañero activo en la vida real; solo los fracasos sociales necesitan el intercambio de compañeros de entrenamiento en elitepumper.de.

Karsten, trabajo en red y aislamiento; estos son los dos corazones que laten en nuestro pecho. Por un lado, todos somos luchadores solitarios, por otro lado, no estamos solos en nuestro camino. ¿Como te sientes acerca de este tema? ¿Deberíamos encerrarnos todos en el estudio con nuestras mancuernas o le das una oportunidad a puntos como networking, internet, foros, etc. cuando se trata de agudizar nuestra conciencia propia y colectiva de nuestra forma especial de vida?

Karsten: Creo que es bueno que el culturismo, entrenamiento con pesas , Entrenamiento etc. encuentra su resurrección en la red. Durante décadas, o en realidad siempre, un lado de la sociedad nos ha persuadido de que los músculos , el culturismo, el entrenamiento con pesas, etc., supuestamente no hacen a uno interesado ni excelente.

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Sin embargo, el hecho es que nunca antes se había formado tanta gente y que el interés nunca había sido tan grande como hoy. Además, no se puede hablar de algo muerto que siempre estará ahí. La gente siempre entrenará y siempre habrá un deseo de cambio positivo, músculos , fuerza, belleza, etc. Todo el mundo está entrenando o al menos ya lo ha superado. Pero no es el caso de que todo el mundo sea «vago » o que nadie esté «molesto» durante mucho tiempo. Claro, hay una gran cantidad de casos donde prevalece la indolencia, pero muchos también tiran la toalla porque simplemente no obtuvieron la información que es necesaria y esencial. Hoy, a través de Internet, es posible obtener todo el conocimiento y la ayuda profesional que necesita. Personalmente, creo que eso es genial e Internet hace posible que entrenar con pesas se esté volviendo mucho más importante que nunca. Todos solo pueden aprender de todos y puedes compartir tu alegría y entusiasmo con innumerables personas de ideas afines. Eso es simplemente maravilloso.

Internet está cambiando el mundo y, conectado a él, el mundo del hierro, músculos y Formación. También el triste fenómeno que mencionaste, que cada vez hay menos centros de alto rendimiento, etc., que siempre ha sido el caso desde cierto punto de vista. No siempre se debe creer / pensar que en el pasado los puestos estaban llenos de bombas y que había innumerables centros de actuación. Siempre ha sido el caso que predominaban los templos de fitness y solo había un puñado de grilletes reales. Siempre ha sido el caso de que básicamente te quedaste solo en el gimnasio con tu pasión y solo una pequeña fracción de los miembros trataba seriamente los temas relevantes.

Hoy en día puede comunicarse con usuarios de todo el mundo e intercambiar información y pensamientos. Puedes ver clips y ver cómo entrenan realmente. Antes de Internet, confiaba en el mundo embrujado de las revistas y algunos libros. Y el profano ni siquiera podía saber qué era lo que tenía manos y pies o qué era solo humo y espejos. Además, es precisamente a través de Internet que finalmente te encuentras con personas que, por un lado, realmente tienen una pista y pueden y realmente quieren ayudar. Así que creo que este desarrollo es fantástico y las posibilidades son simplemente gigantes.

Zippel : Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, donde hay mucha luz también hay mucha sombra e Internet es un fenómeno igualmente ambivalente aquí: es exactamente lo que haces con él. Así como puede llegar a conocer información valiosa y personas y perspectivas fascinantes a través de ella, también puede enfrentarse a mucha basura e idiotas. Por lo tanto, siempre debes navegar con una buena dosis de escepticismo y no creer de inmediato todo lo que la palabra escrita intenta hacerte creer. Y sobre todo deberías aprender aquí a no perder tu tiempo inútilmente.

Debes tener siempre bajo control. Porque todo lo que no se domina puede y será dominado por él. El autocontrol es la forma de gobierno más importante para cada persona. Los diversos sistemas de dominio extranjero en nuestro planeta son la triste evidencia de que aún no hemos llegado muy lejos con el entrenamiento individual de nuestra capacidad para controlarnos a nosotros mismos.

Estamos desperdiciando nuestro potencial. No nos controlamos el uno al otro. Como niños pequeños, seguimos cayendo en el pegamento y pegándonos a las luces de colores y las dulces tentaciones de nuestra existencia. Carecemos de constancia, de la capacidad de luchar por los grandes objetivos de la vida, porque nos sobrecargamos de cosas pequeñas todo el día, que en el mejor de los casos se vuelven importantes al imaginarlas como importantes.

El entrenamiento correcto es la base para el establecimiento regular y efectivo de los estímulos de crecimiento – PITT-Force® ha demostrado que pequeños cambios pueden tener grandes efectos aquí. Por lo tanto, la configuración de los estímulos de crecimiento es muy alta en el estudio. Más allá de eso, sin embargo, el componente mental es de enorme importancia.

El éxito en el culturismo está lejos de terminar con las pocas horas de entrenamiento garantizado en el estudio. El día tiene 24 horas y solo cuando logras programar tu propia vida para crecer fuera del estudio, solo entonces experimentarás un éxito por encima del promedio en tu propio cuerpo, solo entonces convertirás las debilidades en fortalezas. Con esta preocupación, estamos en medio de la fuerza de voluntad, así como el autocontrol y la capacidad de desarrollar y realizar visiones.

Karsten, ¿qué papel juega el componente mental para ti personalmente cuando se trata de romper con el monstruo del desarrollo promedio, cuando se trata de no dejar tu propio potencial inactivo, sino usarlo en serio?

Sobre el componente mental del entrenamiento

Karsten: El componente mental es básicamente el problema real. El eslabón de la cadena donde todo comienza y termina.

El deporte comienza en la cabeza y termina en la cabeza.

La actitud mental marca la diferencia entre el pumper disco y el atleta. Eso es solo un hecho. Sin la actitud adecuada, siempre estará por debajo de sus posibilidades.

La perseverancia gana donde el talento solo mira.

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Una clase El atleta tiene la actitud correcta, de lo contrario, no actuaría ni se vería como se ve. Tiene esta « Habilidad» ya sea de forma intuitiva / inconsciente / automática, por lo que nunca ha pensado mucho en ella, o la ha entrenado durante años. La actitud se puede entrenar. Eso es lo mejor de todo. Eso va de la mano con el entrenamiento correcto y el crecimiento mutuo del rendimiento y el cuerpo a lo largo de los años.

«La mente lo es todo». – Kai Greene

Coraje, determinación, fuerza interior, disciplina, voluntad, pasión … todas estas son paráfrasis que un deportista serio tiene o debe tener. De lo contrario, sigue siendo solo un dumper disco. El dumper disco no tiene nada de esto. Esa es la característica especial de su gremio. Eso dice el nombre. Se esconde en una discoteca oscura para que solo puedas ver su camiseta músculos inflados, pero no sus debilidades, que suprime. y tampoco quiere admitirlo. Nunca se presentaría / competiría en un escenario o en una comparación de rendimiento real en el gimnasio. Está demasiado asustado para eso.

«Si alguien que apenas ha trepado a un árbol con algún esfuerzo piensa que sí que era un pájaro, se equivoca ”. – Wilhelm Busch

Un dumper disco es un culturista asustadizo, el famoso cliché que todos y a quien todo atleta / ejercicio / BB real condena al ostracismo que confía en todo: sopas milagrosas, dietas milagrosas y entrenamiento de gatitos en el mejor de los casos o cubos de material en el peor de los casos. Los paisajes de estudios completos están llenos de esta especie, industrias enteras viven de ella. El principio de esperanza es su credo. Todos los días espera el nuevo entrenamiento milagroso, el nuevo fármaco milagroso, un nuevo camino de menor resistencia.

Pero no hay milagros, solo paciente duro, constante y progresivo Entrenamiento . Si se supone que aproximadamente el 70% de los asistentes regulares al gimnasio están «llenos», pero solo un puñado de ellos se ven bien / pueden mostrar el rendimiento correspondiente y solo aproximadamente el 0,1% de los deportistas van a una competencia, entonces puede aproximarse hacer una imagen de cuán mala es la situación y cuán dominante esta forma de « Configuración «es. El entrenamiento duro y correcto es una configuración, la intensidad es un estado . No puedes comprar eso y no puedes comer o salpicarte, tienes eso, vives y respiras o desarrollas eso.

«No importa lo que hagas en la vida, lo principal es que lo hagas con todo tu corazón». – de «Stay hungry» con A. Schwarzenegger

Solo porque crees que quieres músculos y entrenas intensamente o por ejemplo solo 20 minutos, no tiene que tener nada que ver con una actitud que conduce a los éxitos correspondientes. Si alguien te pregunta si puedes lograr algo con solo una vez a la semana o solo 20 minutos de entrenamiento o en solo medio año … entonces ya sabes de qué está hecho ese alguien es. Esto muestra una actitud que lamentablemente nunca dará muchos frutos, ya que la actitud es cuestión de 24 horas al día y nada con « músculos en 10 minutos» puede tener que hacer.

Un procrastinador nunca gana, un ganador nunca duda.

Por otro lado, si alguien quiere entrenar todos los días, idealmente durante 6 horas y luego pide más ejercicios y realmente « quiere » “Entonces tienes una base. Entonces alguien se para frente a usted para trabajar. Entonces puede comenzar con enfoques razonables. Esta es también la deficiencia de muchos «expertos » en la actualidad. Aparte del hecho de que no entendieron el entrenamiento para desarrollar un cuerpo hipertrofiado, han recibido una dosis razonable de entrenamiento corto e intenso convertido en una estafa, un método alternativo para una clientela que realmente no quiere. Perlas frente a los cerdos que es la perfección. Sin embargo, si miras más de cerca a estos «expertos» , descubrirás una vez más que ellos mismos, desafortunadamente, no tienen nada que ver con la capacitación de tiene que hacer y, por lo tanto, probablemente «lo hizo bien «. Pero eso fue todo o « lo contrario de lo bueno está bien intencionado «. Y solo decir que los estudios xey han demostrado que solo tienes que hacer esto o aquello para desarrollar tus músculos al máximo y adornar todo con un montón de términos técnicos , no tiene nada que ver con el mundo real .

El estilo es expresar cosas complicadas de manera simple y no al revés.

Ciertamente no tienes que, no debes ni puedes entrenar todos los días y ciertamente no todo el mundo puede entrenar durante seis horas todos los días. Pero como dije … la actitud marca la diferencia a largo plazo. El entrenamiento en sí mismo es solo la implementación de este componente mental en el hierro. Todo alumno que se centra en la Formación y trata de formarse de la forma más correcta posible de acuerdo con su enfoque, siempre ha hecho hincapié en esto en entrevistas y libros. Eso era lo especial de Arnold y de todas las demás superestrellas del BB. Dorian Yates describió esto de manera tan maravillosa y acertada en su hermoso y recomendable libro « Blood and guts «. Escribió en ese momento que nunca tuvo que preocuparse por sus competidores o que todos tenían los mismos genes en el mismo nivel de todos modos, pero si aparecía alguien que superara su actitud, estaría en problemas. Contra el entrenamiento de Dorian De todos modos, la mayoría de ellos solo juegan con muñecas. Ronnie Colemans Entrenamiento viene a continuación, pero luego tienes que reflexionar durante mucho tiempo y pensar quién es con los dos en términos de intensidad en el entrenamiento y configuración. Seguro que todos los demás entrenan duro e intensamente, sin lugar a dudas, pero con el entrenamiento de gigantes como Arnold, Dorian y Ronnie, tu boca permanece abierta y estás en el verdadero sentido de la palabra. impresionado por la densidad del poder, que uno puede admirar. El entrenamiento es con este tipo de atleta un placer para los ojos, una forma de arte, una actitud vivida a la perfección.

«Todo el mundo quiere ser culturista, pero no uno quiere levantar esos pesos pesados». – Ronnie Coleman

Sin embargo, la actitud también es uno de los conceptos más incomprendidos cuando se trata de Entrenamiento . Similar a muchos otros errores y malas interpretaciones como «Fallo, tensión constante, rom completo, do, variación, volumen, intensidad , dieta, etc.

Hay una gran diferencia entre « quiero » o simplemente « deseo «. Aquellos que solo « desean » generalmente no quieren, sino que esperan algo que no se puede desear. Desear, esperar y anhelar compulsivamente algo no es el camino a seguir.

Si realmente quieres algo, es muy fácil.

Si realmente lo desea, tiene entrenamiento también solo hasta cierto punto con esfuerzo. Entonces no es « trabajo » sino pasión.

«Elija un trabajo que le guste y nunca trabajarás un día en tu vida ”. – Confucio

Entonces te gusta entrenar para toda la vida. Entonces simplemente ya no existe la cuestión de cuánto « tienes que» entrenar. Luego, hazlo y simplemente «» que tendrás éxito. Porque puedes sentirlo. Eso es la mitad de la batalla, la tarjeta de garantía.

«La mejor sensación que puedes tener en un gimnasio, o la sensación más satisfactoria que puedes conseguir en el gimnasio es … The Pump. Digamos que entrena sus bíceps. La sangre corre a tus músculos y eso es lo que llamamos «La Bomba». Tus músculos tienen una sensación muy tensa, como si tu piel fuera a estallar en cualquier momento, y está muy tensa, es como si alguien soplara aire en tu músculo. Simplemente explota y se siente realmente diferente. Se siente fantástico. Es tan satisfactorio para mí como venir, ¿sabes? Como tener sexo con una mujer y venir. Y entonces, ¿puedes creer lo mucho que estoy en el cielo? Tengo la sensación de venir a un gimnasio, tengo la sensación de volver a casa, tengo la sensación de estar entre bastidores cuando me levanto, cuando poso frente a 5.000 personas, obtengo lo mismo. sentimiento, así que vengo día y noche. Quiero decir, es fantástico. ¿Correcto? Entonces, ya sabes, estoy en el cielo ”. – Arnold Schwarzenegger

Luego Entrenamiento la etapa final de una filosofía y una experiencia de sexo sin sexo, una forma de masturbación al más alto nivel.

« La lujuria es el origen y el objetivo de una vida feliz «. – Epicuro

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

Cualquiera que no tenga esta actitud debería intentar trabajar en ello lo antes posible para conseguir esto. De lo contrario, es posible que pronto tire la toalla y se una a las filas de quienes luego se quejan de frustración con quienes lo hicieron bien y con la ayuda de una capacitación y tener la actitud correcta han creado una obra de arte viviente y son ejemplos principales del término « autoconquista «.

PITT-Force® ayuda a esta actitud más rápido y optimizado, porque por un lado obliga al alumno a un entrenamiento más correcto y, por otro lado, vuelve a centrarse en el elemento esencial novillos en el hierro. Porque si algún aprendiz experimentado en el mundo lo señalará, es el hecho de que solo más correcto es mejor. Cuanto más difícil es mejor y no más es mejor – más correcto es mejor. Nadie lo cuestionará.

Palabras de cierre

Zippel : Ciertamente, se pueden llenar libros enteros sobre el significado del componente mental. Aquí, sin embargo, prefiero dejar que el filósofo hable por mí con el martillo:

«¡Toda debilidad es voluntad débil!» – Friedrich Nietzsche

Estimado Karsten, muchas gracias por esta visión más profunda de su cosmovisión muy personal. Desde la quintaesencia de nuestra pasión hasta la capacitación adecuada y la comunicación y la creación de redes exitosas, finalmente llegamos al componente mental y pudimos formular nuestras posiciones de manera adecuada.

Sin duda, eres un modelo a seguir para muchos y con razón. Tu libro PITT-Force Professional Intensity Entrenamiento Técnicas: entrenamiento de intensidad profesional por Karsten Pfützenreuter muestra que has permanecido fiel al deporte, con el corazón en la lengua y no lo ha vendido a la industria por unos euros. La experiencia es algo particularmente valioso, especialmente cuando la transmite tan abiertamente como lo hace. El conocimiento que surge de esto es uno de los pocos que se duplica cuando lo comparte.

También me gustaría agradecer a todos los que participaron en la capacitación correcta está interesado en recomendar su libro. PITT-Force® es sin duda uno de los mejores métodos para lograr un éxito superior al promedio en construcción masiva . Es conciso, sólido como una roca y de la práctica sin una superestructura teórica inútil. Los éxitos de sus atletas hablan por sí mismos.

¡Les deseo a ustedes y a ustedes todo lo mejor!

¿Algunas últimas palabras?

Karsten: Gracias, solo puedo devolver el elogio.

Personas como tú confirman mi convicción de que todavía hay capacitadores que se enfocan en lo esencial: capacitación y Componentes mentales – lay. Porque si ambos somos honestos, sabemos lo que está pasando estos días en « deporte». BB y que lamentablemente también es un hecho triste que sobre todo en el mundo de los estudios según el lema “ el problema del mentiroso no es que nadie le crea, sino que no puede creerle a nadie “Cada vez hay menos alumnos que, por paradójico que esto pueda parecerles a los extraños, no creen en una formación difícil, ni creen en un camino / su filosofía y, en su mayoría, solo dependen de cosas completamente diferentes, siendo la nutrición / sopas el mal más inofensivo. Que como el entrenador de hoy, que se refiere principalmente a una capacitación más correcta, de algunos « expertos» como ingenuo o soñador es ridiculizado solo levemente, muestra un desarrollo muy triste hoy en día.

Interview: Der Wille zur Kraft meets PITT-Force®

El mundo del fitness se está reduciendo cada vez más hacia una dieta deportiva y la cultura de las drogas, Entrenamiento gradualmente degenera en un mal necesario, sin mencionar la falta de diversión en el esfuerzo deliberado. De esta manera, cada vez más individuos lamentables con trastornos obsesivos y alimenticios se están criando a un ritmo preocupante, y de lo que se trata en realidad es de perderse cada vez más en un gigantesco circo de comedia de conceptos erróneos, mitos y prácticas vudú.

“La sátira tiene derecho a exagerar. Pero no ha tenido que hacer uso de este derecho durante mucho tiempo «. – Gabriel Laub

Mentzer lo dijo una vez hace mucho tiempo. El tiempo ya es tan oportuno “Los culturistas están confundidos “, pero no ha mejorado desde entonces, al contrario. Aún no ha existido una era de iluminación en las áreas del cuerpo humano, músculos , salud y, sobre todo, entrenamiento eficaz y los charlatanes más grandes suelen encabezar la lista de « expertos reconocidos «. Porque saben muy bien que se puede ganar más dinero con la inercia global que con la formación de una voluntad fuerte. Vender unas cuantas cápsulas de aceite de salmón brillante genera más dinero que dar una propina para el sudoroso entrenamiento en el camino. Y una cosa que debería ayudar a las personas a desarrollar una mejor calidad de vida se está convirtiendo cada vez más en lo opuesto para una proporción no insignificante de la población que hace ejercicio.

Para la victoria del mal es suficiente que los buenos no hagan nada.

Por eso me parece más que bueno y admirable que todavía haya gente que no han renunciado a motivar a otros y no se suben a los trenes habituales para ganar dinero rápido y los entrenadores buscan consejos después de la cita “No hay forma de felicidad – La felicidad es el camino ”, continúe escribiendo las ventajas y los elementos positivos de una de las cosas más bellas e inteligentes del gran tablero: un estilo de vida positivo que incluye una capacitación honesta. hierro pesado.

En este sentido, todo lo mejor, vie l ¡Éxito y nunca te rindas!

Zippel : Karsten, muchas gracias por tu tiempo. Estoy seguro de que no estamos solos en nuestra comprensión y que hace mucho tiempo que debemos arraigar esto seriamente en nuestra sociedad. Veremos cómo se desarrollará …

Ruiz Picasso

Related Posts

Conoce la historia del pádel en Brasil y en el mundo

Conoce la historia del pádel en Brasil y en el mundo

Primera lección de tenis: ¿qué debemos aprender / enseñar?

Primera lección de tenis: ¿qué debemos aprender / enseñar?

Tenis de mesa: historia, reglas, equipamiento, agarres, estrategias y más

Tenis de mesa: historia, reglas, equipamiento, agarres, estrategias y más

Tenis en los Juegos Olímpicos, historia mundial y brasileña

Tenis en los Juegos Olímpicos, historia mundial y brasileña

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *