Entrevista: La voluntad de fuerza se encuentra con el dopaje

Entrevista: La voluntad de fuerza se encuentra con el dopaje

Un culturista apasionado que siempre quiso más y siempre quiso mejorar. Como todos nosotros. Pero estaba listo para dar el paso decisivo que lo elevaría a lo más alto del Olimpo de la fuerza y ​​la masa , que cualquiera que esté a medio camino sabe que sin este paso nunca podrátrepará.

El enfoque principal está en el efecto anabólico  del Sustancias y, según el tipo de deporte y la necesidad de agresión, mayoritariamente menos androgénicas  Sin embargo, hasta ahora ningún farmacéutico ha podido separarlos por completo, razón por la cual las deportistas se enfadan habitualmente . Pero qué diablos, después de todo, tampoco suben al escenario para cantar.

Sí, el escenario. Ingo también quería ir allí, por lo que se arriesgó y fue recompensado como un príncipe por este riesgo. No estaba tan asustado y no dejó que los entrenadores naturales celosos lo detuvieran con todo su idealismo y chismes de efectos secundarios, con los que en realidad solo estaban tratando de excusarse para ocultar que ellos también no tenían los huevos. Arriesgar cosas realmente grandes para lograr cosas realmente grandes.

Interview: Der Wille zur Kraft meets Doping

Músculos rápidos a esteroides? En absoluto: incluso con la ayuda de la Ratio der Pharm hay que entrenar duro y seguir una dieta ejemplar. Sin estímulos y materiales de construcción, tampoco crece ningún músculo.

De ninguna manera fue mi decisión de hacer culturismo competitivo la mejor de mi vida. ¿Cómo podría decirlo después de sufrir una insuficiencia renal en agosto Desde el punto de vista de los médicos que me trataron, ni peros ni peros, mi consumo de esteroides en ese momento fue visto como el desencadenante de mi enfermedad.

A través de mis títulos que usted abordó por supuesto que no me he convertido en una mejor persona. Desafortunadamente, estos títulos solo me animaron a continuar con mi locura personal. Mi objetivo desde el principio era estar en un escenario profesional en algún momento. Por este
objetivo, desafortunadamente pongo mi salud en riesgo, independientemente de las pérdidas.

La sensación de locura está dondequiera que vayas Idea del mundo embrujado y vive que fundamentalmente no se corresponde con sus condiciones reales. Desafortunadamente, no sabemos cómo son realmente estas «condiciones reales», por lo que la decisión de si alguien es un genio o un loco es siempre relativa y siempre debe verse en el contexto social respectivo. Porque es esto lo que nos influye mucho en lo que creemos, lo que consideramos bueno y lo que no.

Ser el mejor en cualquier cosa es un gran sueño para muchas personas. No es ser en absoluto lo que realmente importa, sino más bien llegar a ser. Porque como dice el refrán de Sócrates: «Quien cree ser algo ha dejado de convertirse en algo».

Y exactamente en eso debemos enfocarnos: en nuestra carrera, en nuestro desarrollo. Una persona solo vivirá realmente si continúa desarrollándose, si mejora y mejora, en otras palabras, si crece. Porque el crecimiento es vida. Todo lo demás está muriendo.

Как понять, что бодибилдер на стероидах? — Рамблер/новости

El dopaje acelera nuestro crecimiento, pero al igual que lo hace el crecimiento de nuestros lados positivos El cuerpo acelera, también acelera sus lados negativos y áreas de riesgo. Es un acto de cuerda floja. A veces funciona, pero a menudo sale mal. A menudo, lo que experimentas como resultado del crecimiento de tu propio físico se asimila a partir de tu propia base . Crecerás sobrenaturalmente bien, pero tu propia base comenzará a fallar. A la gente le gusta decir después de un año que todo está bien para mí, ¡todavía estaba en el médico! A menudo, uno ni siquiera era consciente de que había pasado otro año o de un período aún más largo sin control.

A menudo pensamos que sabemos que todo está bien. Sin embargo, no todos sabemos cómo es en realidad nuestro desarrollo, nuestro cuerpo y nuestra salud. Puede sentirse mal y aun así estar perfectamente sano. Pero también puedes creer que eres indestructible, pero en realidad el cáncer ya está esperando para estallar en nosotros y poder causar estragos.

Tan drástico Intervenciones en el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo, como en dopaje puede destruir exactamente este equilibrio que ha mantenido el cáncer bajo control hasta ahora. Los esteroides significan igualdad. No solo hacen crecer la masa muscular y la fuerza, sino también todas las enfermedades, debilidades y psicosis que ya tenemos a pequeña escala o que solo obtenemos como resultado. Cada uno de nuestros cuerpos es una bomba de tiempo y los los esteroides aceleran el tiempo, a veces de manera espectacular.

Desde el acné desagradable hasta los múltiples Insuficiencia orgánica, tumores, problemas cardíacos y circulatorios, la destrucción del propio eje hormonal y la potencia hasta cambios irreversibles en la apariencia hacia el sexo opuesto o incluso acromegalia debido al abuso de HGH, la gama de efectos secundarios es amplia y variada. A largo plazo, aquí realmente hay algo para todos. Sin mencionar los problemas psicológicos.

Muchas personas se colocan la jeringa por primera vez con el motivo oculto de que será algo único y que terminará después de la cura. Pero, ¿quién podrá superar psicológicamente que después de la curación, la masa ganada con esfuerzo y la fuerza desaparecen como un muñeco de nieve bajo el sol primaveral? Muchas personas caen automáticamente en el círculo vicioso: «Después de la cura es antes de la cura».

Interview: Der Wille zur Kraft meets Natural-Bodybuilding

Además, existen todo tipo de complejos y mecanismos de represión que surgen automáticamente cuando uno se aliena de la propia imagen de sí mismo o de lo que la sociedad espera y acepta. Si te conviertes en hombre como mujer (androgenización) o como hombre en mujer (ginecomastia), el alma de nadie queda sin rastro. Con la propia identidad se pierde también la aceptación del prójimo y todo empieza a cambiar. Comienzas a perder el control y te deslizas cada vez más profundamente en el mundo y la intoxicación del dopaje , masa y fuerza mientras estás «Normality» está volviendo su hacia atrás cada vez más.

En el mundo de los superlativos, sin embargo, solo se siente aceptado si tiene una apariencia adecuada y una cierta Demostrar eficiencia y presentarla en los escenarios y ferias del mundo. El camino de regreso a la sociedad es difícil y parece estar bloqueado de todos modos. Además, no querrás tener mucho en común con estos debiluchos de todos modos. De esta manera uno se aleja y se inmuniza cada vez más de la sociedad, pero también del desarrollo natural. Porque cree que sólo podrá continuar por el camino que ha tomado si continúa recogiendo la aguja con regularidad. De lo contrario, crees que no te queda nada.

Mientras crezcas, finalmente parece ir cuesta arriba. Los colegas no se preocupan ni se burlan de ello si destruyen su base de salud, pero solo cuando el desarrollo se estanca o incluso declina. Ergo, uno piensa muy rápido: el crecimiento es más importante que la salud. Pase lo que pase, pero mientras crezca, todo va bien. Así que todos jugamos con nuestra armadura, que parece justificar nuestro camino de vida elegido al mundo exterior, y sobre todo a nosotros mismos, pero que en realidad no es más que un gran castillo en el aire.

Полезные стероиды или естественная химия человеческого тела | MuscleFit

En este se puede vivir bien y durante mucho tiempo. Pero de vez en cuando explota y chocas contra otro mundo. Quizás incluso uno mejor, pero quizás también uno peor. Nunca se sabe y muchas veces tiene que ver con cómo lo afrontas tú mismo y, sobre todo, quién te atrapará. Si terminamos en las manos equivocadas, nos pondrán en la pista equivocada y solo conducirá más cuesta abajo. Pero puede haber otra forma.

Ingo, mencionaste anteriormente que cuando tu salud colapsó y tu castillo en el aire explotó, realmente te diste cuenta de que también era más importante Cosas de la vida allí. Por supuesto, esto es muy relativo y siempre depende de las condiciones respectivas, pero ahora ha establecido el enfoque de su existencia completamente nuevo y está muy feliz con él. Ingo, ¿qué pasó ahí? ¿Cómo han cambiado su visión del mundo y sus prioridades después de que sus anteojeras fueron arrancadas y sus horizontes se expandieron como resultado?

Cada atleta que piensa en El dopaje para considerar por sí mismo o que ya está pendiente de la aguja, debe tomar su caso en serio. Debería mirar hacia el futuro y pensar en su familia . Todo puede ir bien, pero a menudo va en los pantalones y no siempre solo con los demás.

¿Puedes estar realmente seguro en este momento de que ese seguirá siendo genial en el futuro Los músculos son más importantes que la salud y la independencia que la acompaña. ¿Cómo te sientes contigo mismo en unos pocos años y décadas? ¿Cómo debería continuar? ¿Qué pasa con las personas de las que tiene o será responsable? ¿Eres realmente un modelo a seguir para ellos? ¿Le gustaría que fueran testigos de cómo se enferma, que no puede trabajar, que queda discapacitado, que incluso se convierte en una necesidad de cuidarlos, que puede caer en coma o finalmente morir y dejarlos solos en el mundo?

Cuanto más fuertes estamos atados en la vida o ya estamos atados, más responsabilidad tenemos para con otras personas. Las personas más cercanas a nosotros también son las que más nos moldean, no los medios, la política ni nadie más. Los malos modelos a seguir convierten a las personas malas en personas malas. Como el caballero, es Gescherr. Todo en la vida vuelve a ti en algún momento.

Cualquiera que actúe de manera mala e injusta como jefe o supervisor y no cumpla su palabra también recibirá a dichos empleados o subordinados por ello. . Un entrenador que se rinde, es débil y perezoso, sus alumnos tampoco serán mucho mejores. Cualquiera que no sepa apreciar su relación o incluso el matrimonio como pareja lo arrastrará al barro y, por lo tanto, también a sí mismo; después de todo, son una parte importante de esta relación. Cualquiera que no sea un modelo a seguir para los miembros de su propia familia no debe sorprenderse de que las personas que realmente deberían estar más cerca de usted se estén alejando cada vez más de usted. Hasta que finalmente te quedes ahí solo. Solo y tal vez incluso con una enfermedad terminal, ese sería el peor caso absoluto.

En pocas palabras: Mientras siembras, cosecharás . E incluso si pensamos que somos libres e independientes y no tenemos responsabilidad por nadie, esto simplemente no es cierto. Todos los días estamos rodeados de personas y les dejamos una impresión e incluso podemos ser un modelo a seguir para ellos. Personalmente, solo hablé con un amigo deportista sobre el tema de la tela hace unas semanas. Es un atleta muy poderoso y ha estado entrenando como un loco durante años. El deporte y el desarrollo son su vida. Y, sin embargo, me dijo con cara de hierro:

Как тренироваться при употреблении стероидов? — Рамблер/женский

Los dos términos «atleta de primer nivel» y « Dopaje “ difícilmente puede separarse en este momento. En los deportes competitivos en estos días casi solo se puede llegar a la cima con una jeringa, y eso se aplica a casi todas las disciplinas. Incluso los bailarines están involucrados hasta que llega el proverbial médico, como pude experimentar de primera mano. Mucha gente sigue engañándose a sí misma aquí.

No existe el consumo controlado. Es posible que pueda controlar la dosis, pero nunca eso Efectos. Lo impredecible no se puede calcular. El dopaje es la ruleta rusa con su propia salud y credibilidad. Cinco de cada seis podrían salir bien, pero alguien tiene que creer en ello en algún momento. Cientos de muertes por dopaje lo demuestran claramente.

Hay miles de consumidores solo en Alemania y estoy seguro: Muy pocos de ellos saben realmente lo que están haciendo. Muchos simplemente creen que saben y la mayoría de ellos no tienen ni idea.

Ingo, has dejado todo esto atrás. Te fuiste. Pero no puedes regresar. Tu salud ha sido dañada irreversiblemente y muchos más te seguirán por esta calle de un solo sentido. Sin embargo, ha sacado lo mejor de su situación, está felizmente casado, es un padre orgulloso, acepta su pasado y transmite sus experiencias abiertamente.

Hoy lo llamaría suerte de que todavía pude sacar algo bueno de mi situación. No es ningún secreto que después de un largo período de uso de esteroides, pueden surgir problemas cuando se trata de. winstrol comprar. Afortunadamente, no se me ha negado un poco de felicidad en la desgracia al dar forma a mi futuro. Si yo también lo hubiera echado a perder, ni siquiera debería pensar en lo que habría sido de mí. ¡De repente, algo completamente poco interesante se volvió absolutamente importante! Las prioridades pueden cambiar tan rápidamente cuando ciertas sustancias que mejoran el rendimiento han desaparecido del cuerpo, que tampoco afectan nuestra psique. ¡son beneficiosos en este momento!

Нужны ли спортивные витамины, если вы не профессиональный спортсмен? | Европейская правда

No siempre tiene por qué ser una insuficiencia renal, como en mi caso. Desafortunadamente, los problemas cardíacos tampoco son infrecuentes. Aún pueden surgir muchos problemas de salud si su propio abuso de dopaje fue hace años o décadas y casi fue olvidado.

Al final, puedo Finalmente, pida a todos que simplemente se mantengan alejados del dopaje para poder tomar un camino limpio. ¿Qué más podría recomendar con mi pasado ignominioso? Durante varios años ha sido posible experimentar nuestro amado deporte de forma limpia, saludable e incluso exitosa en un escenario de competición.

Veo mi futuro y desarrollo como algo positivo porque pronto (como muy tarde en unos pocos años) llegará mi trasplante de riñón. Mi bienestar general, si todo va bien, probablemente volverá a subir. Bueno, incluso con un riñón nuevo, lamentablemente ya no seré una persona sana. El trasplante crea una situación completamente nueva. Primero me viene la operación, luego una alta dosis de cortisona y la inmunosupresión. Por supuesto, esto no será un paseo por el parque. Vivir con un trasplante de riñón es un alivio, pero, por supuesto, existen otras restricciones que no se pueden comparar con una vida completamente normal.

Pero dominaré eso ¡Estoy seguro de eso!

Finalmente, me gustaría agradecer a a todos que se tomaron el tiempo He tardado en leer esta entrevista. Tengo muchas esperanzas de haber podido hacer pensar a algunas personas. ¡Pero como dije, solo puedo recomendar encarecidamente que lo deje fácil!

Ruiz Picasso

Related Posts

Clenbuterol en deportes y culturismo

Clenbuterol en deportes y culturismo

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *