4 enfoques para entrenar manos que están condenadas al fracaso

4 enfoques para entrenar manos que están condenadas al fracaso

Casi todos los que comienzan a levantar pesas lo hacen para tener los brazos levantados. Los culturistas recurren a una variedad de métodos, desde limitar el flujo sanguíneo hasta aumentar prohibitivamente el período de esfuerzo, para hacer realidad el sueño de los brazos bombeados. No tengo nada en contra de la experimentación y la dedicación a un objetivo establecido, pero debes saber no solo cómo entrenar, sino también qué no hacer. Debes incorporar la testosterona inyectable a tu entrenamiento para un rápido crecimiento muscular.

Algunas de estas estrategias contraproducentes se están aplicando a otros músculos, pero la mayoría de ellas se pueden ver cuando se trabaja en los brazos. Si ha cometido errores comunes al entrenar sus brazos, ¡deje de hacerlo y deténgase de inmediato!

  1. Esperanza de impulso

Al hacer trabajo manual, siempre existe una fuerte tentación de satisfacer su ego y llevar su peso y repeticiones al máximo. Esto lleva al hecho de que haces un poco de calidad cuando te mueves inconscientemente durante el peso muerto del bloque superior.

Hay dos problemas aquí. La primera es que corre el riesgo de lesionarse al obligar a sus músculos a levantar más peso del que pueden con la técnica correcta. La segunda es que otros músculos no involucrados en el peso muerto intentarán unirse al trabajo, lo que nuevamente aumenta el riesgo de lesiones.

Si bien está bien hacer un poco de trampa durante las últimas una o dos repeticiones, la conclusión general es que si no puedes levantar un peso desde el principio sin usar el impulso corporal, entonces es demasiado pesado. Punto. Comience con un peso más ligero y trabaje a un ritmo más lento para mantener la tensión muscular y desarrollar fuerza y ​​músculo.

  1. Entrena tus brazos para tener más fuerza

No tengo nada en contra de poner énfasis en movimientos como levantar una barra o presionar con un agarre estrecho de vez en cuando. Y sí, los músculos fuertes pueden significar músculos grandes. Sin embargo, no tiene sentido hacer una serie triple de rizos de bloque inferior, y una extensión de brazo en el bloque superior ni siquiera está en la clasificación de levantamiento de pesas. Entonces, ¿por qué entrenar los brazos para obtener la máxima fuerza?

El uso de repeticiones de ritmo lento y pesos pesados ​​limita el tiempo del flujo sanguíneo a los músculos y, para que los músculos crezcan, necesitan los nutrientes que aporta la sangre.

Si desea desarrollar los músculos de los brazos, haga al menos 6 repeticiones, y preferiblemente de 8 a 12. Esta cantidad es ideal para la degradación de las fibras musculares y un buen flujo sanguíneo, lo que ayudará a que los brazos aumenten de tamaño.

  1. Solo movimientos básicos

Sé que dicen que no hay nada mejor que los ejercicios básicos y para los principiantes esta es, con mucho, la mejor verdad. Pero una vez que haya ganado algo de experiencia, agregue variedad a sus entrenamientos de brazos.

Usar tu máximo potencial significa salir de tu zona de confort y probar movimientos que no te son tan familiares y a los que tus músculos aún no están acostumbrados. ¿Te gusta doblar los brazos en ángulo? Ruede sobre el banco y haga los rizos mientras está acostado boca abajo. ¿Eres fanático de las extensiones de barra acostadas? Intente esto mientras está sentado.

Si se queda atascado y no puede pensar en nuevos tipos de ejercicios de brazos, eche un vistazo a nuestra base de ejercicios para diversificar su programa, hacerlo más interesante y levantar los brazos no solo bien, sino también de manera maravillosa.

  1. levantar pesas en lugar de hacer ejercicio

Cuando se trata de entrenar los músculos de los brazos, la motivación no suele tener nada que ver con ello. La concentración sí importa. Algunos levantadores de pesas todavía se centran más en las repeticiones que en las repeticiones.

Es fácil contar, «1, 2, 3» y así sucesivamente, pero no es por eso que está levantando pesas. La próxima vez que entrenes tus brazos, no hagas una serie de 10 repeticiones, haz 10 mini series de una repetición cada una. Concéntrese específicamente en la repetición del movimiento. Apriete el músculo, sienta cómo se contrae, bájelo lentamente y sienta el estiramiento. Presta toda tu atención a cada repetición del movimiento, esta es la única forma de convertir un simple grande en uno enorme.

Ruiz Picasso

Related Posts

Clenbuterol en deportes y culturismo

Clenbuterol en deportes y culturismo

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *