Haz que tus dorsales crezcan en un solo movimiento!

Haz que tus dorsales crezcan en un solo movimiento!

Los lats les muestran a todos que sí, ¡te mueves normalmente, hombre! Además de los ejercicios básicos como dominadas, filas inclinadas, filas con mancuernas inclinadas y poleas superiores, hay uno que realmente puede impulsar el crecimiento de los músculos de la parte superior de la espalda y darle la forma de V que ya tiene. estado soñando. Este ejercicio te ayudará a desarrollar conexiones musculares mentales, equilibrar la simetría corporal y aumentar tu fuerza para estar en mejor forma para actividades deportivas más intensas. Lograr los mejores resultados posibles en el deporte te ayudará a https://farmacia-deportiva.com/unadroga/clenbuterol-40-mkg-balkan-pharmaceuticals-fdc0008.html.

Si no ha notado ningún cambio en sus dorsales últimamente, este es el ejercicio que debe agregar a su entrenamiento.

Фитнес Body Man 3D Модель $199 - .obj .ztl - Free3D

Remo de rodillas con una mano

Consulte la base de datos de ejercicios de Bodybuilding.com para obtener instrucciones paso a paso para este ejercicio. En lugar de centrarme en cómo hacerlo, primero quiero explicar por qué necesita incluir este ejercicio en su programa de entrenamiento.

Esto es cierto, a primera vista, el ejercicio no parece algo sobrenatural, pero puede cambiar mucho. El objetivo de este ejercicio es aislar los dorsales de un lado de la espalda, para que no tengas que hacer dominadas intensas o permitirte el peso muerto con bloque máximo, pero realmente puedes concentrarte en los músculos que deseas desarrollar. .

Demasiados levantadores de pesas tienen sobrepeso cuando entrenan la espalda, lo cual es genial si lo que quieres lograr es fuerza. El problema es que los otros músculos de la espalda también quieren trabajar, al igual que los bíceps, lo que significa que los dorsales no se utilizan lo suficiente.

Para ponerse en forma para la temporada del bikini, le recomendamos que comprar boldenona españa.

El aislamiento tiene sus méritos

Este es un ejercicio de tirolesa para que puedas usar su resistencia para aislar mejor tus dorsales mientras minimizas el riesgo de lesiones. Esto significa una mayor activación de los lats a medida que trabaja hacia el cable, y una mejor concentración y atención a la contracción muscular.

La ejecución con una mano también permite un mayor uso del rango de movimiento, lo que permite que las fibras musculares se contraigan aún más y, por lo tanto, conduce a su desarrollo y acumulación. Debido al hecho de que el ejercicio se realiza con una mano, los músculos de cada lado trabajan por separado, por lo que puede trabajar la parte deseada de la espalda para obtener más simetría. Esto es importante no solo por el efecto estético, sino también por el rendimiento.

Crea un enlace

Otra ventaja de este ejercicio es la mejora de las conexiones de los músculos mentales, cuando realmente puedes sentir el trabajo de estos músculos. ¿Recuerda la historia de cómo otros músculos se ponen ocupados y los dorsales están inactivos al levantar pesos pesados?

Si haces este ejercicio, que te permite aislarte y construir una mejor conexión con tus dorsales, esos otros ejercicios serán aún más beneficiosos.

¿Quiere utilizar sus bíceps lo menos posible al realizar un movimiento?

Use una correa de elevación alrededor del mango para limitar el agarre de su antebrazo y bíceps, ya que tirará exclusivamente con la espalda en cada repetición. Por supuesto, si el agarre es importante para usted, no use una correa.

Otro punto: cuando levante el mango, asegúrese de que los omóplatos se muevan un poco hacia adelante para que pueda sentir el mayor estiramiento posible en los dorsales. Cuando comiences la siguiente repetición, primero junta los omóplatos y luego tira. Confía en mí, sentirás la diferencia después de este pequeño movimiento extra de paleta.

Incluya esto en su programa

Por supuesto, puede incluir este ejercicio en cualquier parte del programa, pero le recomiendo comenzar su entrenamiento de espalda con este ejercicio por las razones mencionadas anteriormente. Activa y pone en marcha tus dorsales y te ayuda a establecer mejores conexiones musculares mentales al principio de tu entrenamiento.

Comienza este ejercicio con un peso que te permitirá hacer 8-10 repeticiones con facilidad. El objetivo es sentir que los músculos funcionan correctamente. Cuando caliente desde la primera serie, haga 4 series más de 12-15 repeticiones con el mismo peso, descansando 60 segundos entre series.

Ruiz Picasso

Related Posts

Clenbuterol en deportes y culturismo

Clenbuterol en deportes y culturismo

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

No te pierdas un calentamiento! Hazlo pase lo que pase

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Recomendaciones de los culturistas para el mejor press de banca

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

Por qué los juegos de gotas se consideran efectivos pero frustrantes?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *